Reunión de la Asociación de Amigos del Museo de Historia de la Computación en Majadas

Hace una par de fines de semana hicimos una reunión-comida para que la Asociación de Amigos de Museo de Historia de la Computación viera in situ la evolución lenta pero sin pausa del museo.
Con el techo totalmente arreglado y la recepción casi acabada, pudimos disfrutar de cacharreo, buena comida y compañía.
Por allí estuvieron Carlos (el presi), Iván(el tesorete), Juanma, que nos trajo un montón de cacharros que ya os enseñaré, David, que se puso con un Dragón 200 y casi lo deja a pleno rendimiento, Justo (el jubilata), que todavía no había visto el museo, los inseparables Juanjo y Javi, John, que nos trajo un detallazo que ya os enseñaré, Martín que nos vino a hablar de su libro sobre las tarjetas gráficas, conocimos a Fran de Riolobos, experto en MSX, Pedro y su padre nonagenario experto en IBM y finalmente mi hijo Mario, que ya se apunta a un bombardeo.
Gracias por venir y por vuestro apoyo.