Cáceres es arte

El museoHC no es solo una cifra de turistas, de aficionados o de estudiantes, el museoHC es cultura, arte...arte individual y colectivo, diseño industrial, que requiere un trabajo y un esfuerzo creativo, que pocas veces se ha dado en la historia de la humanidad.
Si fue importante la primera herramienta del neolítico y la primera máquina de vapor en la revolución industrial, por qué no lo va a ser, la primera computadora.
Actualmente estamos inmersos en la revolución de la información, por eso no nos percatamos del momento tan importante de la historia, que estamos atravesando.
Y para entenderlo tienes que venir al museoHC. Al museo del ARTE y la CULTURA. ¿Todavía piensas, que no lo es?