Donación de varios ordenadores

Carlos Moreno Serrano de Cáceres nos ha donado un montón de ordenadores de todo tipo. De marcas como IBM, HP, Sony o Dell, portátiles y varios típicos y esperpénticos clónicos de todos los tipos de los 90, entre ellos uno, muy blanquito y sin amarillear por el paso del tiempo, que representa muy bien, la típica caja de esa época. Parece mentira, pero es difícil encontrar uno en buen estado.
Es importante mostrar en el museo este tipo de ordenador, que tanto abundó cuando se utilizaba el Windows 3.1 y se presentó el Windows 95. Representa ese momento en el que casi todo el mundo empezó a tener y montar su ordenador en casa.
Carlos es diseñador, pero ahora también recupera ordenadores desechados, pero semiactuales para restaurarlos y volverlos a poner a la venta, una magnífica labor, que continuamente defendemos desde el museo.
Ojo, no solo nos ha donado estas máquinas, hace medio año nos regaló un ordenador más raro y codiciado del que tengo ganas de hablar hace ya mucho tiempo, pero por ahora habrá que esperar.