Teléfonos raros y viejunos

Acabo de dar de baja el número de teléfono del Museo.
Llevamos un mes cerrados y hay que recortar como sea.
En breve, el número desaparecerá de todas las web, lo malo son los folletos, que ya lo tienen, pero que le vamos a hacer.
Podéis seguir llamando a mi móvil, que al fin y al cabo era dónde se redireccionaba.
Como recuerdo de un número que jamás llegué a memorizar, os muestro los tres telefonos megafrikis que teníamos conectados a la linea y funcionando. Uno muy raro, es el de la izquierda, que imita la forma de un mac, se despliega y todo, el otro es de Commodore donado, como no, por Justo Morgado, que trata al museo como si fuese su niña bonita. Y el de la derecha es un inalámbrico, que tiene un alcance de 4 km, nada más y nada menos, éste perteneció a mi tio Manolo, que está ahora un poco malito.
Pues nada, ya sabéis, para contactar con el museo hay que llamar al 667+65+00+75 (sin los positivos