Donación de Fernando Ortega

Fernando Ortega Saiz nos ha donado un montón de computadoras desde Madrid. Entre ellas un fantástico IBM PS2 en muy buenas condiciones y cacharrines más modernos como dos Dell de sobremesa y dos portátiles con pentium 4, y un pc tipo mini de la Zotac.
Hay que destacar los programas y sistemas ms-dos y Lotus 1-2-3, ya sabéis que el museo se tiene que nutrir de todo el software original posible, para que luego sus visitantes puedan disfrutarlo en su futura biblioteca. Como guinda nos ha mandado un buen taco de tarjetas perforadas sin utilizar para mainframes.
Ha tenido que esperar mucho tiempo para enviar el lote por culpa del covid y la incertidumbre del futuro museo. Pero ya lo tenemos todo aquí y en perfecto estado.
Quiero pedir disculpas a más donates que se encuentran en la misma situación y que ya tienen incluso preparadas los paquetes, ¡qué paciencia tenéis!
Gracias a todos.