Fernando Lanchares nos dona muchas cosas de Microsoft

Hace muchos días, que no escribo, la situación actual nos ha descolocado y preocupado, porque este museo es privado, tiene que pagar el alquiler del local, teléfono, etc. Aquí la situación es la misma que la de cualquier autónomo, que tenga un comercio.
Ya sabéis que el museo no recibe, ni ha recibido ayudas de nadie, solo vuestra generosidad a la hora de hacer donaciones, para hacerlo crecer en su contenido.
En este caso, ha sido un visitante madrileño con raices cacereñas, Fernando Lanchares, extrabajador de Microsoft, el que nos ha donado un Digital Sound System 80 de Microsoft, un sistema de sonido diseñado junto a Philips en 1998. Es para escucharlo, impresionante, no tiene nada que envidiar a los sistema Bose o Harman Kardon.
También nos ha donado un montón de software como el Windows 3.1 para trabajo en grupo original, Windows Vista, el Train Simulator y un montón programas y drivers de antiguos dispositivos.
Un abrazo y gracias Fernando, espero que estéis bien, en Madrid lo estáis pasando bastante mal.