Inicio | Fotos | Blog | Tarifas | Localización | Y ya que estás aquí | ObsoletePC |

PC Hot Wheels de Mattel

Google dice que Friki es un adjetivo que puede emplearse para designar a personas o cosas consideradas como extravagantes, excéntricas o raras, o para referirse a individuos que se entregan de manera obsesiva y desmesurada a ciertas aficiones.
Bueno, pues si hiciesemos una escala de 0 al 10 para ordenadores frikis de la computación, este ordenador se llevaría un 10, como 10 soles.
Os presento el Hot Wheels PC, que junto a su compañera Barbie PC fueron el producto estrella de Mattel en 1999. No fue la primera vez, ya lo hicieron 17 años antes con el Aquarius, pero esta vez se trata de dos máquinas muy específicas dedicadas a aficionados a los juguetes de coches y muñecas.
Ojo, para niños y para padres, dentro tiene un Intel Celeron a 333 MHz con 256 MB de RAM, CDROM, disquetera, módem, 4 puertos USB y en el caso que nos ocupa, un volante y pedales para conducir un montón de juegos propios de Hot Wheels e incluso el Al Unser. Como no solo de coches vive un friki, también viene con un montón de software educativo y el Windows 98 especialmente opitimizado para la máquina con fondos de pantalla y punteros especiales.
De verdad, el ordenador llama muchísimo la atención, la CPU es muy agresiva y bien diseñada, me recuerda mucho a un Silicon Graphics O2, pero tuneado y con asa.
Todo el equipo ha sido adquirido por el museoHC, pero ha sido conseguido a través de Justo Morgado, que incluso se ha ocupado de encontrar otra rareza, un ratón de Hot Wheels en forma de coche con puerto serie.
Gracias como siempre.
La grandísima pena es que ya está en el almacén a la espera de conseguir un gran espacio para exponerlo.


Web optimizada para ordenadores antiguos.