Zennit Z/100 series

El lucense Haritz Loizaga Arrojo nos ha donado un Zennit Z/100 series, digo series, porque le falta la pegatina trasera, que indica el modelo exacto.
Venía con la fuente de alimentación defectuosa, pero la he vuelto a poner en marcha de una forma muy misteriosa y sorprendente.
Me llevé la fuente al museo para restaurarla mientras esperaba a los visitantes, la abro y descubro que el interior de la fuente y su ventilador estaban llenos de polvo, algo muy normal, los saco del museo para limpiarlos con una brocha y así poder descubrir algún condensador o transformador en mal estado y en ese momento me encuentro con un señor un poco achispado, que me dice "esa maraña de cables la vas a reparar con la brocha, hip", le contesto, que solo estoy limpiándola, se acerca más y me dice, "no hace falta que me eches el polvo en la cara", me rio y le digo que no se preocupe y me voy a dos metros de distancia, se acerca otra vez y sigue insistiendo en que eso lo reparo con la brocha "ya verás, ya verás, hip". Para no incomodarlo me despido de forma amena y me meto en el museo.
Me siento y me pongo a buscar algún componente que esté mal y nada, está todo perfecto. Ahora voy, lo enciendo y funciona, joder, lo había arreglado con la brocha, ¡manda narices!
Lo bueno es que ahora funciona este maravilloso PC clónico con procesador Intel 8088 y disqueteras de 5"+ 1/4 de 360KB y un sistema muy curioso de botones cromados en la parte trasera de las tarjetas, que te permiten cambiar de monocromo a color y la velocidad del procesador.
Gracias al galleguiño Haritz por esta fantástica donación de un ordenador con una marca tan emblamática de los 70-80 y por embalarlo tan bien, parecía que venía en su caja original, qué maravilla. Y cómo no, también quiero dar las gracias al misterioso señor, que obró el milagro metafísico insistente de poner en marcha la fuente.